Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bolo fue esta vez Llorente

  • Pepe y Carvalho no dieron opción al delantero del Athletic para lucirse
Pepe y Carvalho no dieron opción al delantero del Athletic para lucirse
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si había dos jugadores del Real Madrid que estaban preocupados por la presencia de Fernando Llorente en el terreno de juego esos eran los portugueses Pepe y Carvalho, que no guardan un buen recuerdo del internacional español cuando se enfrentaron a él en el Mundial de Sudáfrica.

Octavos de final del Mundial de Sudáfrica. España y Portugal iban empate a cero cuando restaba media hora para que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios. Fernando Llorente saltó al terreno de juego en lugar de un desaparecido Fernando Torres, y el delantero del Athletic resultó ser clave para que la Selección lograra el pase a los cuartos de final. Como recordó Reina en la celebración del Mundial en Madrid, ese día Llorente tumbó a los centrales de Portugal como si fueran bolos, aunque esta vez fueron los del país vecino los que se tomaron cumplida venganza del espigado delantero.

Porque Pepe y Carvalho, con la ayuda de sus  compañeros de defensa, consiguieron tener bien atado al delantero riojano, aunque éste consiguió romper con su particular maleficio en el Bernabeú, estadio en el que nunca había marcado en su carrera deportiva, al conseguir el gol del honor del conjunto entrenado por Caparrós.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información