Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veremos si el Barça mete ocho el lunes"

  • El portugués se mostró muy excitado al terminar el partido a sabiendas de la importancia de llegar líderes al Camp Nou.
Cristiano reta a los de Guardiola
Redacción Redacción

Cistiano Ronaldo tuvo hoy una gran noche en el Bernabéu, donde ha cosechado una vistoria muy contundente contra el Athlétic de Bilbao. El delantero luso se mostró muy orgulloso y no dudó en retar al Barça cuando le han comentado el resultado obtenido por los culés en Almería: "¿Que el Barça ha ganado 0-8? No me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes", dijo el luso en tono desafiante".

Ronaldo estaba muy contento por sus tres goles, pero no quiso darles importancia: "El Pichichi no me importa. Estoy luchando por ganar la Liga", dijo quitando importancia a su actuación estelar.

Y es que Cristiano respondió como solo hacen los grandes al hat trick de Messi, y esa manera es igualando la gesta. También quiso darle el mérito a su entrenador cuando explicó que "el segundo tiempo ha estado mucho mejor". El portugués dijo que Mou les "habló en el descanso y nos despertó".

Finalmente, Ronaldo explicó porque Sergio Ramos ha lanzado el penalti del cuarto gol: "Sergio me ha dicho, déjame marcar, déjame marcar y es un gran amigo y necesita confianza".

Con este resultado el Madrid demuestra las ganas que tiene de ganar y seguro irá a por todo el lunes al Camp Nou, dónde llegarán líderes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información