Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los jugadores padecemos cansancio"

  • Di María reconoció que la consigna del vestuario era llegar líderes al Camp Nou el 29-N
Di María se muestra sincero
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Queda claro que en la plantilla madridista había un mensaje único: Llegar líderes al Camp Nou. Así lo manifestó Di María en declaraciones después del partido: "Lo más importante es que ganamos. Queríamos llegar invictos al Camp Nou y al final lo conseguimos. Era fundamental ser líder para ir a jugar en Barcelona."

Al igual que Higuaín, Di María explicó que era muy importante llegar por encima de los azulgranas al clásico, y no escondió que existía una consigna en el vestuario.

También estuvo de acuerdo con Cristiano cuando afirmó que el equipo no entró en el partido hasta la segunda parte. Di María lo atribuye al cansancio de los jugadores al jugar tantos partidos: "Los jugadores padecen cansancio. Jugar cada dos días e ir con la selección no es fácil. Supimos manejarlo y conseguimos ganar".

No solo todo el equipo, sino él mismo afirmó que acabó muy agotado el partido: "Empecé muy bien y acabé agotado. Lo importante es que no hubo ningún lesionado y todo acabó bien".

Confirmado entonces, el principal objetivo del Madrid en este primer tramo de temporada está cumplido. Éste era llegar líderes. A este ritmo y con este compromiso, seguro que a final de temporada cump`lirán todos los objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información