Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax va de víctima

  • Martin Jol asegura que el Madrid es el gran favorito para ganar la Champions
Martin Jol asegura que el Madrid es el gran favorito para ganar la Champions
Redacción Redacción

En el Ajax son conscientes del gran problema que tienen. Si ya de por sí tienen muy difícil conseguir clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League, encima se verán mañana las caras con el Real Madrid, el equipo más en forma del fútbol europeo en estos momentos.

 

Es por ello que hoy el  técnico del Ajax, Martin Jol, no ha dudado en elogiar al conjunto blanco en rueda de prensa. "Creo que es el gran favorito para ganar la Champions. Es líder de la Liga, está jugando con un fútbol muy atractivo, tiene a Mourinho y siempre cuenta con grandes jugadores", aseguró.  Pese a que ni Carvalho, ni Higuaín ni Khedira podrán jugar por lesión, Martin Jol no duda de que el once que mañana presente Mourinho será de garantías. "Creo que Mourinho sacará su mejor once. Es un gran entrenador que tiene la capacidad de sacar el máximo de sus jugadores. Tiene muchos jugadores buenos. Özil y Ronaldo, por ejemplo, son dos de los mejores del mundo", aseguró.

 

Por su parte, el guardameta del Ajax Maarten Stekelenburg, dijo sentirse preparado para medirse al Real Madrid.  "No tengo miedo. Ya he jugado contra ellos en Madrid y estamos preparados. Siempre estudiamos a nuestros rivales". Sobre el golpeo de Cristiano en las faltas, aclaró: "Tanto en el Ajax como en la selección de Holanda tenemos jugadores que chutan parecido a Ronaldo. Ya tengo experiencia".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información