Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham le quiere para Reyes

  • Media europa suspira por benzema
Media europa suspira por benzema
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Parece ser que de nada está sirviendo la recuperación que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha logrado con el delantero francés Karim Benzema. Los rumores sobre su salida del club de Concha Espina se acrecientan con el paso de los días, y cada vez son más los equipos que preguntan por el ‘9’ del Real Madrid. Si bien Italia parecía su próximo destino, ahora es el Tottenham inglés el que queire hacerse con sus servicios ¡en Reyes!

Pues sí. Parece que al mundo le interesa que Karim Benzema se marche del Real Madrid y lo haga por la puerta de atrás. ¿Será una estrategia para fichar a una estrella a precio de ganga? Lo cierto es que ya son muchos los clubes que suspiran por Karim, pero el Tottenham se ve que va en serio. El entrenador de los spurs, Harry Redknapp pretende contar con el galo el próximo 6 de enero, tal y como asegura el portal tuttomercato.com. ¿Accederá Florentino Pérez a deshacerse de una de sus apuestas? Mourinho, quien ha recuperado al delantero, tendrá la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información