Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Florentino prepara 18 'kilos'

  • Mourinho no le quita ojo a Coentrao
Mourinho no le quita ojo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Los rumores sobre posibles fichajes y el Real Madrid siempre han ido, van e irán unidos de la mano, porque como el mejor club que es siempre quiere contar con los mejores, mientras que los mejores quieren jugar en el Real Madrid. Es una relación de simbiosis. Es por eso que, una vez más, llegan noticias del interés del club presidido por Florentino Pérez sobre un futbolista del Benfica: Fabio Coentrao.

Coentrao es uno de los laterales zurdos más cotizados en este momento y, por cierto ya sonó en verano. No obstante, el club portugués le renovó hasta 2016, pero José Mourinho le sigue teniendo en el punto de mira. Hasta tal punto que, a pesar del magnífico rendimiento de Marcelo, y según publica abola.pt, ‘Mou’ quiere contar con él la próxima temporada.

Según las mismas informaciones, Florentino prepara una cantidad cercana a los 18 millones de euros, a pesar de que la cláusula del jugador ronda los 30 millones. Pero Benfica y Real Madrid mantienen muy buena relación desde que ambos clubes cerraran las contrataciones de Javi García, Saviola y Rodrigo –entre otros- por parte del Benfica, y la de Di María por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información