Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Volveré al Bernabéu como jugador del Athletic"

  • Llorente zanjó los rumores
Llorente zanjó los rumores
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El hombre de moda del fútbol español, el Rey León, Fernando Llorente, decidió zanjar las especulaciones que le situaban en el Real Madrid en un futuro cercano. Lo hizo tras el partido que su equipo, el Athletic, disputó en el feudo del Real Madrid.

¿Volverá la Liga que viene a este campo como jugador del Athletic?, se le preguntó. "Por supuesto que vendré el año que viene aquí con el Athletic", declaró. "Claro que regresaré como jugador del Athletic. Estoy muy contento en el club y tengo contrato hasta 2013", reiteró. Además, señaló que “nadie de ese club se ha puesto en contacto" con él.

Pero los periodistas, insatisfechos con esa respuesta, le preguntaron a Llorente si le gustaría fichar por un grande. "¿Un grande? Ya estoy en uno, y muy contento", toreó el Rey León.

Goleador nato –lleva 9 goles en 12 partidos- ni se plantea luchar por el Pichichi en una liga en la que están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Luchar por ser el máximo goleador es muy complicado. Estoy contento por haber marcado en Madrid, aunque la pena es que no nos ha servido de nada. Al menos, espero que siga la racha porque eso significa que ayudaré al equipo", explicó.

"Siempre estoy motivado y enchufado. Éste es un partido que nos gusta jugar a todos porque se trata de un campo muy especial", sentenció. Palabras que hizo suyas su entrenador, Joaquín Caparrós, ya que con estos rumores "Cada vez tiene más confianza en sus posibilidades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información