Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maradona no debió estar en Valdebebas"

  • Así lo cree la afición después de todo lo que ha 'rajado' del Madrid
Habla el madridismo
Javier López Javier López

El pasado viernes 19 de noviembre, Diego Armando Maradona sorprendió a propios y extraños con su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Lo cierto es que 'El Pelusa' guarda una buena relación con José Mourinho, de quien dijo que "es uno de los mejores del mundo" y que tarde o temprano "le dará la Décima al Madrid"; sin embargo, han sido muchas las ocasiones en las que el ex-seleccionador de la albiceleste ha 'atizado' al club blanco, por lo que su presencia en Valdebebas no ha sentado nada bien a la afición madridista, que considera que Maradona no se merecía tal visita.

A un 97% de los usuarios de DC le ha parecido mal la presencia de Maradona en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el pasado viernes, puesto que "después de lo que ha rajado del Madrid no merecía estar en Valdebebas".

Así de contundente se ha mostrado el madridismo, que no se olvida de las habituales impertinencias del astro argentino hacia el Real Madrid. Perlas como; "No me hago el filósofo, para eso está Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco" o "Quedate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 250 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos" (en referencia a la no renovación de Gonzalo Higuaín), han provocado una inmediata reacción por parte de la inmensa mayoría de los aficionados merengues, que no han dudado en reflejar su malestar ante la presencia de Maradona en las instalaciones del equipo blanco.

De otro lado, tan sólo un 2% de los lectores se ha posicionado a favor de la visita de 'El Pelusa' a Valdebebas, considerándolo "lógico por ser amigo de Mourinho".

Por último, un 1% ha mostrado su indiferencia al respecto, no pareciéndoles "ni bien ni mal" la presencia de Maradona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información