"Maradona no debió estar en Valdebebas"

Así lo cree la afición después de todo lo que ha 'rajado' del Madrid


Maradona ya visitó a Mou en Milán




A un 97% de los usuarios de DC le ha parecido mal la presencia de Maradona en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el pasado viernes, puesto que "después de lo que ha rajado del Madrid no merecía estar en Valdebebas".

Así de contundente se ha mostrado el madridismo, que no se olvida de las habituales impertinencias del astro argentino hacia el Real Madrid. Perlas como; "No me hago el filósofo, para eso está Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco" o "Quedate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 250 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos" (en referencia a la no renovación de Gonzalo Higuaín), han provocado una inmediata reacción por parte de la inmensa mayoría de los aficionados merengues, que no han dudado en reflejar su malestar ante la presencia de Maradona en las instalaciones del equipo blanco.

De otro lado, tan sólo un 2% de los lectores se ha posicionado a favor de la visita de 'El Pelusa' a Valdebebas, considerándolo "lógico por ser amigo de Mourinho".

Por último, un 1% ha mostrado su indiferencia al respecto, no pareciéndoles "ni bien ni mal" la presencia de Maradona.