Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Queremos concretar el primer puesto en Amsterdam"

  • El internacional español no quiso valorar el duelo ante el Barcelona del próximo lunes.
De cara al choque ante el Ajax
D.J D.J

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso ha comentado que esperan "un partido muy complicado mañana ante el Ajax de Amsterdam" ya que el equipo holandés es "mucho más fuerte" ante su público, aunque afirma que quieren concretar mañana el primer lugar del grupo para el equipo blanco.

"Esperamos un partido muy complicado. El Ajax todavía tiene oportunidad de quedarse primer del grupo, puede clasificar para la 'Champions' o puede quedarse fuera. Sabemos que para ellos es un partido fundamental, queremos concretar el primer puesto y queremos sacar mañana algo positivo de aquí", señaló Alonso, para quien el Ajax en casa "es mucho mas fuerte" y va a "presionar".

El jugador, que no quiso hablar del partido ante el Barcelona de la próxima semana, afirmó que están pensando solamente "en el partido de este martes" y que será "después de superar los noventa minutos ante el Ajax" cuando empiecen a "pensar en el clásico", aseveró.

Además, el vasco recordó la victoria de la séptima Liga de Campeones con el Real Madrid ante la Juventus en el estadio que jugarán este martes, un Amsterdam Arena que traerá "buenos recuerdos" y donde "ojalá" puedan "celebrar no la séptima y si la décima", afirmó.

El jugador, que afirmó estar bien físicamente a pesar de que está disputando todos los partidos cada tres días, aseguró que no descarta ser entrenador en un futuro y dijo que "contar con la presencia de un jugador de la categoría que fue Zidane en el banquillo es una motivación", además de asegurar que "sólo suma cosas" y que él ve "muy positivo" este 'fichaje'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información