Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se recluye en el hotel

Por la ola de frío
Redacción Redacción

Florentino Pérez ha viajado a Amsterdam en vuelo privado para asistir a la comida entre las directivas de ambos clubes en el Amsterdam Arena. Zidane también asistirá a la reunión.

 

El intenso frío con el que ha amanecido hoy la ciudad de Amsterdam ha obligado al Real Madrid ha optar por suspender el paseo matinal en las horas previas al partido de esta noche frente al Ajax en el Amsterdam Arena. Las gélidas temperaturas no han despertado las ganas de andar en la expedición blanca y Mourinho ha preferido que los jugadores permanezcan en su hotel de concentración, el Okura, situado a las afueras de la capital holandesa, donde los jugadores estarán recluidos hasta la hora de desplazarse al estadio.

El que ya se encuentra en la ciudad es Florentino Pérez. El presidente ha viajado a primera hora de la mañana en vuelo privado para asistir a la comida de directivas, prevista para las 12:00 horas en las instalaciones del Amsterdam Arena.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información