Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla viene a por Granero

Manzano lo quiere para su nuevo proyecto
Redacción Redacción

Aunque el RM cada vez tenga menos clara una posible incorporación en el mercado invernal, el trasvase de jugadores de la primera plantilla va a traer muchos quebraderos de cabeza

Desde que José Mourinho se hizo cargo del conjunto merengue en verano, el protagonismo de Esteban Granero en el terreno de juego ha ido disminuyendo. El canterano solamente ha disputado 4 encuentros de Liga y todos ellos como suplente, aunque sí fue protagonista en la eliminatoria de Copa frente al Real Murcia ya que fue titular en ambos partidos.

Esto ya ha propiciado los primeros rumores sobre su salida del Real Madrid, aunque esta situación no es nueva para el jugador porque en verano ya se especuló con su marcha. Por eso, en las últimas semanas se pensaba que el Hércules era la escuadra mejor situada para hacerse cargo de él en enero.

Ahora, el diario Estadio Deportivo asegura que el madrileño es una de las alternativas que baraja el Sevilla para reforzar su medular, una de las prioridades del cuadro hispalense. Así, el combinado de Nervión le daría los minutos y la titularidad que tanto necesita el 'Pirata'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información