Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Ligue 1 tienta a Diarrá

  • El Málaga y el Inter también han preguntado por el malí
Deschamps lo quiere para su equipo
Redacción Redacción

La falta de minutos de Mahamadou Diarra en el Real Madrid ya ha provocado que muchos equipos europeos se postulen como posibles candidatos para llevarse al maliense en el próximo mercado invernal. El más interesado es el Málaga de Pellegrini, que ya lo tuvo en sus filas la temporada pasada, pero la Ligue 1 no renuncia a uno de sus ex más cotizados

El mediocentro malí está en boca de todos, ya que en las últimas horas no han dejado de aparecer escuadras que querrían acogerle en el mes de enero. El Inter de Milán o el Málaga son algunos de los combinados que pretenden aprovechar la falta de continuidad del jugador (solamente ha jugado 9 minutos en Liga).

Según publica CalcioMercato.com, el Olympique de Marsella también parece estar dispuesto a ficharlo de cara a la segunda mitad del curso. El campeón de la Ligue 1 quiere revalidar el título y para ello Didier Deschamps quiere contar con más solidez en su medular.

Si se produce esta incorporación, Mahamadou Diarra regresaría de nuevo a la competición francesa, ya que militó allí durante 4 temporadas en el Olympique de Lyon (4 goles en 121 partidos) antes de aterrizar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información