Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou me tira de las orejas a veces"

  • Karim Benzema anuncia que no tiene intención de abandonar el Real Madrid
Benzema va jugando más
Redacción Redacción

Habló Karim Benzema. El francés ha sido el centro de atención en las últimas fechas por su posible salida de la entidad blanca. Sin embargo, el delantero ha zanjado todo tipo de rumores y ha alabado los métodos y técnicas de motivación de José Mourinho.

El jugador galo fue uno de los castigados de José Mourinho. No obstante, con el paso del tiempo, Karim ha mejorado su actitud y prueba de ello es que su rendimiento ha mejorado en los últimos partidos, en los que ha jugado a un gran nivel.

Sobre Mourinho, el ariete madridista sólo tiene palabras de agradecimiento: “Es un entrenador muy diferente de los que he tenido y me hace crecer como futbolista”.

Por último, señaló en declaraciones que recoge el rotativo francés Le Parisien que se ha llevado más de una reprimenda del técnico portugués. “¿Si me ha tirado de las orejas? Sí, a menudo, pero ese hecho me ayuda a mí”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información