Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un portero de cómic

  • Ya es embajador de la ONU
Casillas ya es embajador de la ONU
Redacción Redacción

Iker ya es Embajador de Buena Voluntad de la ONU. El próximo 6 de diciembre en Ginebra recibirá la confirmción oficial, pero desde las Naciones Unidas se han puesto a trabajar de inmediato y le han incluido dentro de un Comic Book. Era una idea que tenían meditada desde hace tiempo, pero les faltaba un portero. Han cogido al mejor como portero y como persona.

En el Comic Book participan todos los embajadores de Buena Voluntad de las agencias de las Naciones Unidas que son futbolistas. Además de Casillas cuentan con sus ex compañeros Raúl, Ronaldo, Zidane y Figo y también con Vieira, Drogba, Adebayor, Baggio y Ballack. Se ha retrasado la confirmación hasta que Iker no esté de lleno involucrado en la ONU y dado de alta, por así decirlo. El cómic se lanzará en próximas fechas en Nueva York.

Después de su nombramiento como Embajador de la ONU el 6 de diciembre, el próximo acto al que Iker está invitado como personalidad estelar es al octavo partido de la pobreza en la que se enfrentarán los amigos de Zidane y Ronaldo contra el Olympiacos en Atenas. El dinero que allí se recaude irá destinado a Pakistán y Haití.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información