Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al final el Barça-Madrid va a decepcionar"

  • El presidente del Atletico, Enrique Cerezo, vuelve a hablar del clásico
El presidente del Atletico, Enrique Cerezo, vuelve a hablar del clásico
REDACCIÓN REDACCIÓN

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, opina que "se está hablando tanto del clásico" del próximo lunes entre el FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, que al final va a "decepcionar".

   "Ese día no lo podré ver porque tengo cosas pendientes y al final lo veo a trozos, pero me imagino que será un buen partido como todos los Barcelona-Real Madrid", confesó el directivo rojiblanco en declaraciones a Europa Press.

   El mandatario, por otra parte, aseguró que "espera" que también haya un derbi en los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y su equipo, una vez que ambos ganen a sus respectivos rivales de octavos. "Eso espero y deseo".

   Enrique Cerezo realizó estas manifestaciones en la presentación de la tercera edición del partido 'Champions for Africa' para recaudar fondos para los programas de Unicef y que en esta edición se celebrará en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información