Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“No preocupa lo que diga Mou”

  • Sergio Busquets se refiere al eterno rival y 'pasa' de las provocaciones de José Mourinho
Sergio Busquets habla sobre el RM
Redacción Redacción

En una entrevista concedida a Sky Sport Italia, el mediocentro culé Sergio Busquets ha hablado sobre el gran Clásico del próximo lunes 29 de noviembre en el Camp Nou. Además, el jugador azulgrana hace oídos sordos a los comentarios que llegan desde la Capital.

"Mourinho siempre habla, pero no nos preocupa lo que venga desde el Madrid", ha indicado Sergio Busquets, al tiempo que ha resaltado que Mourinho solo trata de desestabilizar al entorno barcelonista en los días previos al partido.

Pese a todo, el centrocampista azulgran también ha tenido palabras de elogio hacia el técnico de Setúbal: "Con él, son más equipo, ambicioso y ganador. Antes era un buen equipo pero no la misma ambición".

Asimismo, ha dado la fórmula para doblegar al vendaval blanco: "Una presión muy intensa, empezando muy arriba, casi con Casillas, y hacer muchas triangulaciones".

Por último, Busquets ha asegurado que le encantaría marcar un gol al eterno rival: "Marco pocos goles porque juego en una posición muy defensiva, pero sería un sueño lograr un gol inolvidable ante un gran rival".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información