Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe ser castigado por UEFA"

  • Dafoe también arremete contra Mourinho y cree justa una sanción al Real Madrid.
Defoe se meten donde no le llaman
Defensa Central Defensa Central

Jermain Defoe, delantero del Tottenham, ha criticado a Mourinho y al Real Madrid por la actitud del martes ante el Ajax después de las sospechosas expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Defoe se ha puesto del lado de la UEFA y aprueba la sanción contra Mou y el Madrid. Al delantero no le gustan este tipo de "El Madrid debe ser castigado por la UEFA. Estoy contento con la decisión de la UEFA. Mourinho es un gran entrenador, pero este tipo de cosas no debe suceder", dijo el delantero del club inglés.

"Es absolutamente correcto castigarlos", añadió, mostrándose satisfecho de que este tipo de acciones se sancionen. Al igual que pasara cuando habló de la actitud del Sporting en el partido que jugó contra el Barça, parece que todo e mundo se cree con derecho de criticar a Mou y al Real Madrid, aunque de ninguna forma les afecte directamente. Esta situación empieza a ser ya un poco irritante, ya que parece que todo el mundo en el fútbol haya hecho juego limpio toda la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información