Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "No pienso en el mercado"

  • Gareth Bale cada día tiene más repercusión y los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, estarían interesados en contratarle.
El lateral gusta en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Después de haber realizado un gran inicio de temporada, Gareth Bale se ha puesto de moda. La mayoría de los grandes de Europa estaría encantado de pagarle la ficha, pero de momento tiene contrato en el Tottenham. El jugador ha hablado de su posible futuro, pero no ha querido especular y se ha declarado fiel a su club, de momento.

Y es que Bale ha realizado un gran inicio pero sobre todo una gran actuación en lo que lleva de Champions League, su verdadero escaparate. El jugador sabe que cada semana los grandes de Europa y equipos como el Real Madrid, Barcelona , Manchester, Inter y Chelsea le ven cada semana pensando en como hacerse con sus servicios, pero el jugador no quiere ver más allá de lo que está viviendo en Londres. En declaraciones al "Daily Mirror" ha dicho que "no estoy pensando en el mercado. Estoy feliz de jugar a los Spurs, que tienen un buen equipo y esperamos seguir haciendo bien".

Como decíamos, la Champions es un escaparate para él, y lo sabe: "Es importante para todos, incluyéndome a mí. Me gusta jugar y ponerme a prueba contra los mejores jugadores y mejores equipos del mundo ". En el caso que los Spurs no se clasifiquen para la Champions la temporada que viene, el futuro de Gareth Bale podría estar algo lejos del Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información