Bale: "No pienso en el mercado"

Gareth Bale cada día tiene más repercusión y los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, estarían interesados en contratarle.


Gareth Bale




Y es que Bale ha realizado un gran inicio pero sobre todo una gran actuación en lo que lleva de Champions League, su verdadero escaparate. El jugador sabe que cada semana los grandes de Europa y equipos como el Real Madrid, Barcelona , Manchester, Inter y Chelsea le ven cada semana pensando en como hacerse con sus servicios, pero el jugador no quiere ver más allá de lo que está viviendo en Londres. En declaraciones al "Daily Mirror" ha dicho que "no estoy pensando en el mercado. Estoy feliz de jugar a los Spurs, que tienen un buen equipo y esperamos seguir haciendo bien".

Como decíamos, la Champions es un escaparate para él, y lo sabe: "Es importante para todos, incluyéndome a mí. Me gusta jugar y ponerme a prueba contra los mejores jugadores y mejores equipos del mundo ". En el caso que los Spurs no se clasifiquen para la Champions la temporada que viene, el futuro de Gareth Bale podría estar algo lejos del Tottenham.