Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silencio estampa en el Camp Nou

  • Sólo declaró Xabi Alonso, a pie de campo
Sólo habló Xabi Alonso de los jugadores
Redacción DC Redacción DC

Feo gesto del Real Madrid al impedir que hablen sus jugadores tras la dolorosa derrota que han sufrido en el campo del eterno rival, el FC Barcelona. Mientras Mourinho terminaba su intervención ante los medios, el departamento de comunicación del club blanco anunciaba que implantaba la 'Ley del Silencio'. Lo mínimo que hay que hacer después de semejante fiasco es dar la cara.

De este modo, las únicas palabras que han recogido los medios sobre el Real Madrid son las de José Mourinho, Jorge Valdano y Xabi Alonso. Mourinho ha admitido que el Barça merecía ganar; Valdano, que todavía falta mucha liga; y Alonso, que el equipo no esperaba la derrota. Por lo demás, nos quedaremos con las ganas de saber qué piensan hombres tan importantes como Cristiano Ronaldo -que tuvo sus más y sus menos con Guardiola porque el catalán no le daba el balón-, Sergio Ramos -expulsado tras darle un manotazo a Puyol-, o Iker Casillas.

Cuando las cosas salen bien es muy fácil atender a los medios y decir lo magníficos que somos. Por eso, cuando las cosas salen mal, porque un mal día lo tiene cualquiera, la afición merece explicaciones. Esperemos que el Real Madrid recapacite y no se repita esta lamentable 'Ley del Silencio'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información