Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Higuaín tiene en vilo al Madrid

  • Los médicos estudiarán su paso por el quirófano
Los médicos estudiarán su paso por el quirófano
Redacción Redacción

La lesión de Gonzalo el 'Pipita' Higuaín va para largo a tenor de la última semana. Según se informó en Punto Pelota ayer por la noche, el jugador podría padecer una hernia discal

Higuaín no fue titular en el Clásico, pero lo peor de todo es que su lesión parece más importante de lo esperado. Según informó José Antonio Luque en Punto Pelota, el argentino podría sufrir una hernia discal. Higuaín se entrenó toda esta semana bajo un tratamiento agresivo para intentar llegar al partido, pero acabó muy tocado en la última sesión de entrenamiento en Valdebebas. Hoy pasará unas pruebas médicas en Madrid para valorar exactamente la lesión. Los médicos quieren estudiar qué tratamiento es el adecuado: uno conservador o pasar por el quirófano. El 20 del Madrid se levantó ayer con pequeños dolores, pero seguía cojeando levemente. A las 12:30 horas bajó a la charla técnica y después habló con Mourinho, Karanka y Morais. También con Florentino y Valdano.

De confirmarse la baja de Higuaín, el Madrid acudiría al mercado invernal para apuntalar la zona ofensiva. Mourinho ya lo avisó a finales de verano: "Rezemos para que Higuaín y Benzema no se lesionen". DC ya ha adelantado hoy que Almeida se perfila como nuevo fichajes de invierno tras el rendimiento de Karim Benzema y la lesión del Pipita.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información