Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al equipo le quedan cinco finales

  • En diciembre se la juegan en las tres competiciones
En diciembre, en 18 días, el equipo se la juega en las tres competiciones
Redacción DC Redacción DC

Cinco. Esa es la cifra de partidos que le quedan al Real Madrid antes de ir a comer los turrones. En tan sólo 18 días de diciembre, el conjunto dirigido por José Mourinho se juega su futuro en Liga y en Copa y, además, debe cerrar la fase de Champions ofreciendo buenas sensaciones al aficionado merengue. El primer encuentro, el sábado ante el Valencia (22.00 h, laSexta y Autonómicas).

Este sábado, toca olvidar el desastre del Camp Nou venciendo al Valencia en el Santiago Bernabéu. Un Valencia que llega a Madrid tras dos contundentes victorias en Liga y Champions. Y sólo cuatro días después, el equipo cerrará la fase de grupos de la Champions recibiendo al Auxerre. Lo único que se juegan en ese partido es mantener una buena imagen en Europa.

Las dos semanas siguientes, Zaragoza y Sevilla serán los últimos partidos de la Liga BBVA de este 2010, aunque antes de comernos las uvas, podremos disfrutar del encuentro de  ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante. Es un partido importante que marcará el futuro del equipo en la competición.

Visto lo visto, quedan cinco finales antes de terminar el año 2010.

Los partidos del Real Madrid en diciembre

04/12/10

Real Madrid – Valencia (Liga)

08/12/10

Real Madrid – Auxerre (Champions)

11-12/12/10

Zaragoza – Real Madrid (Liga)

18-19/12/10

Real Madrid – Sevilla (Liga)

22/12/10

Real Madrid – Levante (Copa)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información