Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Despedida del Werder Bremen?

  • Si ficha por el Madrid, Hugo Almeida no podrá despedirse de su afición
Si ficha por el Madrid, Hugo Almeida no podrá despedirse de su afición
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hugo Almeida puede estar cometiendo un acto de deslealtad con los aficionados del Werder Bremen tras mostrar públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid. Pero no por elacto en sí, sino porque el portugués se marcharía de Alemania sin poder despedirse de la hinchada del equipo alemán.

Y es que, como bien informa as.com, Almeida no va a jugar con su actual equipo en Liga hasta el año que viene. Y todo porque el pasado fin de semana el internacional luso fue expulsado ante el St Pauli tras agredir al jugador peruano Zambrano, perteneciente al St. Pauli. Esa acción ha conllevado para el delantero una sanción de tres partidos, por lo que no podrá jugar en los compromisos que le restan al Werder Bremen en la Bundesliga de aquí a que acabe el año 2010 (Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Kaiserlautern).

Al no reanudarse la competición hasta el próximo 15 de enero, si finalmente se confirma su fichaje por el Real Madrid para el próximo mercado de invierno, Almeida dejaría el Werder Bremen sin poder despedirse sus aficionados. Algo parecido a lo que sucedió con Özil, que dejó este mismo club un día antes de que disputaran en su estadio ante la Sampdoria el partido de ida de la tercera ronda de la previa de la Champions.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información