El vestuario se pone un reto a corto plazo: el pleno al cinco

El primer objetivo es borrar de un plumazo la mala imagen ofrecida ante el Barcelona con un gran partido frente al Valencia.





En este sentido, la caseta de Valdebebas ha pasado de la desilusión, rabia y dolor tras el descalabro de lo de Barcelona al ánimo, compañerismo y auto exigencia. Esta vez ni siquiera ha tenido que intervenir Mourinho. Todos los jugadores, desde el primer capitán hasta el último de los canteranos que entrena con los miembros de la primera plantilla, saben que el Madrid no sólo no va a bajar los brazos sino que tienen el reto de firmar un pleno en los cinco partidos que restan en este 2010 ante Valencia, Auxerre, Zaragoza, Sevilla y Levante.

El sentir del vestuario es de ganas de comerse el mundo. Según pudo saber Defensa Central, los jugadores están como locos porque llegue el partido del sábado ante el Valencia. Si fuera hoy viernes, mejor que mañana sábado para ellos. Quieren borrar de un plumazo su mal partido ante el Barcelona con una dosis de buen juego y espectáculo ante el Valencia en el Bernabéu. No quieren darle a sus seguidores ni la más mínima oportunidad de pensarse en no acudir a Chamartín la noche de mañana, en la que se espera un frío espectacular en la capital. Por ello, la conjura de Valdebebas es clara: ganar los cinco partidos que restan en este 2010 empezando por el del Valencia.