Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid mantiene la tradición polar

  • Los blancos no ven mermado su juego por el frío como ya se demostró también el pasado curso.
De la temporada pasada
D.J D.J

El Real Madrid es un equipo sin sentimientos al que sólo le mueve el olor del triunfo. Ya se demostró el pasado curso con Manuel Pellegrini, y se continúa corroborando esta temporada con José Mourinho al frente. No hay clima, por adverso que parezca, que pueda parar la sensación de victoria que siempre arrastra el Real Madrid en estos dos últimos años cuado se acerca el invierno.

La visita del Valencia al Bernabéu trajo consigo un frío sin parangón en el Bernabéu. Además, lo tardío del horario hizo que en Chamartín la temperatura rondara los 0 grados durante el partido, algo que no fue una excusa para que los blancos se pudieran imponer al equipo de Unai Emery.

La sensación térmica, sin embargo, no está siendo un impedimento para que el Madrid saque adelante sus partidos. El pasado curso, sin ir más lejos, los blancos ganaron tres partidos en los que el frío se apoderó sibilinamente del Bernabéu: 3-2 al Sevilla y, sobre todo, 6-0 al Zaragoza y 2-0 al Mallorca. Queda demostrado, por tanto, que el Real Madrid se maneja como pez en el agua cuando el invierno y el frío acechan su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información