Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aguanta el empuje del Barça

  • La distancia entre ambos sigue siendo de dos puntos tras esta jornada.
La distancia entre ambos sigue siendo de dos puntos tras esta jornada
Defensa Central Defensa Central

Tras el varapalo que supuso la derrota de la semana pasada por 5-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid demostró que sabe levantarse incluso en las circunstancias más adversas, y no permitió que la distancia con su más inmediato rival se aumentara esta jornada.

Incluso los de Mourinho han tenido posibilidades de acabar este sábado como líder. Y todo porque el Barcelona y, sobre todo, Guardiola, ha estado a punto de salirse con la suya al intentar aplazar su partido ante Osasuna al domingo. Finalmente no hubo cambio de ninguna clase en el calendario, y los de Guardiola, pese a la paliza del viaje, se llevó los tres puntos del Reyno de Navarra.

El Real Madrid, pese a esta disparatada historia y tras el mazazo moral que supuso ese cinco a cero del pasado lunes, no pierde de ojo a la primera posición que, una semana más, va a seguir ocupando el Barça, y la distancia que les separa de los de Mourinho seguirá siendo de dos puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información