Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el primero en arrimar el hombro

  • El portugués no baja los brazos
El portugués no baja los brazos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo no entiende de tristezas y depresiones. Él es un ganador nato, y ahora sólo tiene en la cabeza dar caza al Barcelona en la primera posición. El portugués volvió a tirar del carro en el encuentro que midió a los blancos ante el Valencia, y consiguió además marcar su gol número 21 con el Real Madrid esta temporada.

Un número uno como Cristiano Ronaldo no entiende de derrotas. El 5-0 sufrido el pasado lunes ante el Barcelona en el Camp Nou ha servido para que el portugués coja más fuerzas si cabe para demostrar esta temporada que es el mejor futbolista del mundo. Ante el Valencia, el luso demostró estar más que motivado para llevar a su equipo hacia la consecución del título de Liga, y lo hizo marcando dos tantos más en su cuenta particular.

Con 21 goles en lo que llevamos de temporada, el portugués vuelve a posicionarse como el gran favorito para hacer con la Bota de Oro de esta temporada. Sus 16 goles en Liga tienen gran culpa de ello, a lo que hay que  sumarle los tres goles que hasta el momento ha marcado en Champions y su gol en la Copa del Rey ante el Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información