Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le salen rivales por Osvaldo

  • El jugador del Espanyol está causando sensación en algunos clubs de Europa y el Madrid deberá espavilar si quiere hacerse con el jugador.
En el Bernabéu faltan delanteros
Redacción DC Redacción DC

Pablo Daniel Osvaldo hace días que está en la órbita del Real Madrid. El técnico José Mourinho advertía de una situación en la que faltarían delanteros (Higuaín estará lesionado durante un tiempo) y finalmente así ha sido. En Madrid lo tiene claro, necesitan hacerse con un delantero y una de las opciones podría ser el actual delantero del Espanyol.

 

 

Su precio sería de unos 5 millones de euros y sería una incorporación muy asequible. El delantero perico realizó un gran final de temporada y en esta no está siendo menos. Osvaldo marcó siete goles en 20 partidos la temporada pasada y en esta lleva nada menos que cuatro goles en nueve partidos.

El primer rival en la carrera por hacerse con el jugador ya se ha dado a conocer. El Blackburn Rovers ya ha llamado a la puerta de las oficinas espanyolistas. Los otros dos en cuestión son Wigan y Juventus, que ya han mostrado también sui interés por Osvaldo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información