Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos ha costado mucho después de lo del lunes"

  • Albiol jugó hoy un muy buen partido como titular y aprovechó la oportunidad que le dio Mou.
El defensa se enfrentó a su exequipo.
Redacción DC Redacción DC

Con la baja de Carvalho por sanción, Raúl Albiol fue titular esta noche en el Bernabéu. Se mostró contento por poder disputar el partido como titular ante su exequipo. El defensa del Madrid sabía de la importancia de la victoria de hoy después del clásico.

 

"Yo personalmente estoy muy contento de tener minutos. Me siento feliz, dijo Albiol, en cuanto a la oportunidad de poder jugar como tiutular. El defensa estuvo bien y él mismo se encontró muy bien en el campo.

La victoria de hoy era vital. Debían resarcise de la derrota del lunes y si era contra un grande mejor: "Es difícil, nos ha costado mucho después de lo del lunes. No es fácil, el equipo ha estado jodido pero ha demostrado en este partido que tiene carácter", ha dicho Albiol, convencido de que hoy tenían que ganar para calmar a la parroquia.

También se le ha preguntado si el equipo ha pasadomuchas dificultades para superar a los chés: "Era muy importante sacar los tes puntos para seguir muy cerquita en la clasificación. Con un gol tempranero las cosas habrían sido más fáciles para nosotros, para el público... pero no ha podido ser y nos ha costado más", ha finalizado el central blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información