Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva novia para Karim Benzema

  • El Manchester City se une a la puja por el delantero blanco
El galo, con caché en el extranjero
Redacción Redacción

Karim Benzema está en el ojo del huracán. El francés tenía una oportunidad única para encontrar su sitio en el once titular con la lesión de Gonzalo Higuaín, pero José Mourinho parece haber perdido la confianza en el resurgir del ariete galo. Ahora son los petrodólares del Manchester City los que tientan al futbolista.

La actitud de Benzema preocupa, y mucho, en el seno de la entidad madridista. El técnico de Setúbal intentó motivar al delantero, pero ni con esas reaccionó Karim. Así pues, suplente habitual en los esquemas de Mou, la prensa especula con su salida y varios equipos ya pujan por hacerse con los servicios del atacante 'bleu'.

El Real Madrid pagó al Lyon la friolera de 35 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero el francés nunca ha estado a la altura. De esta manera, y tras el nuevo aviso que le lanzó su entrenador ante el Valencia, Benzema tendrá una última reválida para convencer al madridismo. Y es que la lesión del Pipita y la falta de delanteros lo deja como la única referencia en punta de ataque.

De no cumplir las expectativas, grandes clubes europeos intentarían fichar al delantero a precio de ganga. La Juventus y el Arsenal de Wenger ya sonaban con anterioridad, pero a la lista se ha sumado recientemente el Manchester City. ¿Cuál será el devenir de Benzema? Por lo pronto, es jugador de la primera plantilla blanca, pero de seguir así, el club de Concha Espina se vería obligado a buscar una solución.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información