La gran oportunidad para los menos habituales

El banquillo blanco, a demostrar su valía el miércoles frente al Auxerre


P.León y Granero en Valdebebas




A destacar especialmente la titularidad de Dudek, quien todavía no se ha estrenado en lo que va de temporada (Casillas ha disputado la totalidad de los minutos hasta la fecha en las tres competiciones). Buena oportunidad para el guardameta polaco, que deberá demostrar a Mourinho que la portería blanca también estaría bien defendida en caso de que Iker sufriera algún contratiempo en el futuro.

Albiol, que poco ha poco ya va cogiendo el ritmo de juego necesario (en el último partido, ante el Valencia, disputó los 90 minutos), también gozará de una nueva oportunidad para ir arañando más minutos y hacerle ver a Mourinho que está plenamente capacitado para hacerse con un puesto de titular en la zaga blanca.

Presumiblemente, también serán de la partida los centrocampistas Mahmadou Diarrá, Esteban Granero y Pedro León, jugadores que no están teniendo demasiados minutos últimamente, pero a los que Mourinho se encargará de darles la oportunidad para que demuestren que quieren ser importantes en este Real Madrid.

Por último, otros no titulares pero con más minutos de juego, como son Arbeloa, Lass y Benzema, volverán a tener importancia en el esquema de 'Mou' y darán descanso así a los más habituales, además de reemplazar a los sancionados Xabi Alonso y Sergio Ramos, y al lesionado Gonzalo Higuaín.