Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un choque de reencuentros

  • Dudek, Diarra y Benzema coincidirán con amigos y compañeros de selección
Sobre la hierba del Bernabéu
REDACCIÓN REDACCIÓN

Algunos de los jugadores del Real Madrid se reencontrarán con viejos conocidos en el partido que cerrará la fase de grupos y que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y Auxerre. Jerzy Dudek y Mahamadou Diarra coincidirán, además, con algún compañero de selección.

Karim Benzema y Mahamadou Diarra jugaron junto a Benoît Pedretti en el Lyon durante la temporada 2005/06. Este último, durante su único año en el Stade de Gerland, disputó los últimos cuatro minutos en el triunfo por 3-0 ante el Madrid en la fase de grupos de la Champions League en 2005. En dicho partido, Mahamadou Diarra disputó los 90 minutos para el Lyon. En la vuelta, que terminó con un marcador de 1-1, Pedretti estuvo en el banquillo y no llegó a jugar.

Además, Mahamadou Diarra también se verá las caras este miércoles con su compañero en la selección de Mali, Adama Coulibaly.

No será el único en reencontrarse con compañeros de selección, puesto que el guardameta Jerzy Dudek coincidirá con los internacionales por Polonia Dudka y Jelen, que militan en las filas del Auxerre. No menos amistoso será el reencuentro entre el portero del Real Madrid y Anthony Le Tallec, con quien compartió vestuario en el Liverpool FC entre 2003 y 2005.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información