Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le dará la alternativa a hombres como Lass, Albiol o Pedro León

  • En el banquillo aguardarán su oportunidad los dos jóvenes de 18 años: Morata y Sarabia.
Mourinho hará cambios en su once
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho tirará de rotaciones y de banquillo para superar el escollo del Auxerre en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. El entrenador luso, sancionado para este partido por la UEFA, medita incluso poder hacer debutar a alguno de los canteranos que se ha llevado para este partido en el que sólo el dinero y el prestigio de la entidad ponen el picante para los aficionados blancos.

Mourinho introducirá cambios esta noche

El entrenador madridista tiene que hacer frente a muchas bajas, destacando las de los sancionados Sergio Ramos y Xabi Alonso, protagonistas en el partido ante el Ajax por sus 'forzadas' expulsiones. Tampoco estará Casillas, por deseo del entrenador luso, y será Dudek el que se desvirgará oficialmente esta temporada.

El mismo Mourinho no estará en el banquillo tras la suspensión de la UEFA y podría apostar por las rotaciones para dar descanso a algunos de los futbolistas más castigados de cara al cierre del año contra Zaragoza, Sevilla y Levante (en Copa). En este sentido, los Granero, Pedro León o Albiol tendrán una nueva oportunidad para demostrar su nivel.

Así, tampoco están los lesionados Higuaín, Di María, Canales, Gago, Kaká y Khedira, mientras que sí contarían con minutos los franceses Benzema y Lass, que se medirán a sus compatriotas. El que no descansará será Cristiano Ronaldo. El portugués, como aseguró ayer Karanka, “tiene que estar medio muerto para no jugar”. Como no es el caso, el luso formará en el equipo inicial de los blancos.

La nota curiosa podría llegar en la segunda parte con el debut de alguno de los canteranos que Mourinho se ha llevado a la citación. Así las cosas, Morata o Sarabia, con más opciones para el primero de ellos, podrían cumplir su sueño de debutar en el Santiago Bernabéu con la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información