Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid transformó sus goles en película

  • Los blancos superaron los 300 goles en Liga de Campeones.
Nuevo hito del madridismo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los retos que se le presentaba al equipo de José Mourinho para el partido ante el Auxerre era la posibilidad de alcanzar los 300... goles en la máxima competición europea, desde que ésta paso a denominarse UEFA Champions League a partir de la temporada 1992-93.

Desde que en la temporada 1992-93 se introdujera por primera vez el nuevo formato de competición, por el que la antigua 'Copa de Europa' pasaría a denominarse oficialmente 'UEFA Champions League', el Real Madrid había anotado hasta el partido disputado con el Auxerre la friolera de 299 goles.

Los 300 estaban a punto de caramelo y como era de esperar, los valerosos guerreros blancos, líderados por el rey del gol esta temporada, su 'Rey Leónidas Ronaldo', lograron la hazaña en una nueva batalla que se libró en el mejor de los campos, el Santiago Bernabéu.

Con el escudo en el pecho y la nobleza del buen guerrero, los jugadores del Real Madrid marchan hacia la gloria. La primera batalla, superada. La guerra por la corona europea está en marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información