Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El sorteo? Que estén pendientes ellos del Madrid"

  • Karanka no se achicó
Karanka no se achicó
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El habitual segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, circunstancialmente primer técnico merengue por la sanción de José Mourinho, se congratuló por el buen partido realizado por Benzema y, además, quiso mandar un aviso a navegantes afirmando que son los rivales los que tienen que tener miedo del Madrid y no viceversa.

El entrenador merengue quiso lanzarle flores al gran protagonista del partido, el francés Karim Benzema, autor de tres goles en el partido ante el Auxerre: "Si hubiera estado tocado psicológicamente, que no es el caso, qué mejor manera de salir de las crisis que con partidos como éste. Se ha demostrado que tiene gol y que ha ayudado a su equipo a ganar", dijo.

Al ser cuestionado por los rivales que más podrían preocupar al Madrid, Karanka cogió el toro por los cuernos y fue valiente: "El que sea deberá estar más pendiente de que le toque el Real Madrid que nosotros de él", afirmó.

Por último, sobre la lesión del guardameta Dudek, hoy titular por primera vez esta temporada, Karanka sólo pudo lamentarse: "Es una pena, todo iba de maravilla en el partido. Además, después de tener la oportunidad de jugar después de tanto tiempo, es una lástima. Espero que se recupere cuanto antes", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información