Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier se apunta a la moda Canales

  • Varios equipos quieren la cesión del querubín del Real Madrid
Varios equipos le quieren
Redacción Redacción

West Ham United y Bolton Wanderers pretenden la cesión del centrocampista del Real Madrid Sergio Canales , de 19 años, en el mercado invernal, según publica hoy la Prensa inglesa. El equipo londinense es colista en la Liga inglesa , con sólo doce puntos, mientras que el Bolton, que el pasado verano ya incorporó al canterano del Madrid Marcos Alonso, es sexto, sólo por detrás de Arsenal, United, Chelsea, City y Tottenham.

Canales, que actualmente se encuentra lesionado (esguince de tobillo) y que no podrá reaparecer hasta finales de diciembre, firmó el pasado verano por el Real Madrid por seis temporadas y le costó al Madrid 5 millones de euros.

José Mourinho confió mucho en él durante la pretemporada e incluso llegó a ser titular, en detrimento de Özil, en la primera jornada de Liga, pero después sólo ha jugado seis partidos, todos ellos menos el que el equipo disputó en Murcia, de Copa del Rey, incompletos. 

Con el regreso de Kaká, cuya recuperación de la lesión de menisco de la que fue intervenido entra en su recta final, el jugador lo tendrá aún peor. Varios equipos españoles también se han mostrado interesados en su fichaje, especialmente el Racing, su anterior equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información