Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Calcio no echa de menos a Mou"

  • Lo Monaco, dirigente del Catania, arremete contra su viejo 'amigo'
Lo Monaco, dirigente del Catania, arremete contra su viejo 'amigo'
REDACCIÓN REDACCIÓN

El director ejecutivo del Catania, Pietro Lo Monaco, no se ha cortado un pelo a la hora de opinar sobre el que fuera su rival en la 'Serie A' el año pasado, José Mourinho, de quien dijo, entre otras cosas, que "al Calcio no le hacía falta", en clara alusión al portugués. En 2008, Lo Monaco ya fue citado a declarar por amenazar al actual entrenador del Real Madrid.

 

Lo Monaco, fue cuestionado sobre si el Inter de Milán de la presente temporada está echando de menos al 'Special One'. El técnico del Catania no se mordió la lengua y fue tajante: "Por supuesto que no. A nuestro fútbol no le hace falta Mourinho".

Continuando su duelo a distancia con el actual preparador del Real Madrid, el dirigente del conjunto catanés soltó otra auténtica lindeza cuando fue preguntado por el 5-0 que le endosó el Barcelona al Real Madrid: "Cuando se trata de jugar al fútbol, Mourinho no es el mejor del mundo como entrenador..."

"...Es muy bueno en la creación de un entorno adecuado alrededor del equipo, brilla por muchas cosas. Es bueno, porque no se ganan tantas cosas si uno no es bueno. Pero cuando se ha enfrentado contra un equipo de un nivel tan importante como es el Barcelona, el Real Madrid ha perdido porque la diferencia de juego era abismal; pese a que los jugadores del Madrid no tengan nada que envidiar a los del Barça", sentenció Lo Monaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información