Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta definitiva sobre Hugo Almeida

  • El luso ha hablado para un medio alemán
El luso aclaró su postura
Redacción Redacción

El delantero portugués del Werder Bremen, Hugo Almeida, ha concedido una entrevista para el diario Weser-Kurien en la que ha confirmado, ya definitivamente, su postura hacia el Real Madrid para este mercado de invierno.

El luso ha anunciado que no se moverá del Werder Bremen y ha puesto fin a los rumores que le situaban en el Real Madrid, interesado en un refuerzo en el ataque por la lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

"Me quedo", declaró Almeida al diario Weser-Kurier, poniendo fin a los rumores que decían que José Mourinho, quien le tuvo como pupilo en el Oporto, tenía interés por su contratación. El delantero, de 26 años, es el máximo goleador de su equipo, con nueve dianas en la presente edición de la Bundesliga.

El Real Madrid, en principio, tiene pensado agotar los plazos que los médicos marcan con Higuáin y ver si el delantero argentino debe pasar por quirófano, antes de tomar la decisión de fichar a un delantero centro. Además de Almeida, los nombres que han sonado en la última semana han sido los de Adebayor, Dzeko o Llorente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información