Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no se olvida de su once de gala

  • El portugués volverá a alinear ante el Zaragoza a sus mejores hombres.
El portugués volverá a alinear ante el Zaragoza a sus mejores hombres
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se acabaron las probaturas y los cambios forzados por lesiones o sanciones. José Mourinho apostará ante el Zaragoza por su once de gala a excepción de Higuaín, que por lesión no podrá estar en La Romareda. Benzema, tras su ‘hat trick’ ante el Auxerre, ocupará la posición de delantero centro titular que se le negó ante el Valencia el pasado fin de semana.

Muchas son las novedades que va a haber en la lista de 20 convocados que facilitará José Mourinho este sábado. Las más reseñables de todas ellas serán, en primer lugar, el regreso a la misma de Xabi Alonso, Khedira y Di María, ausentes todos ellos de la misma para el partido de Champions del miércoles, aunque bien es cierto que el argentino venía arrastrando molestias en los últimos días consecuencia de la acumulación de minutos a lo largo de la temporada.

Otra novedad reseñable será el regreso de Sergio Ramos a una convocatoria. En los dos últimos partidos oficiales en los que el sevillano ha estado presente como titular (Ajax de Amsterdam y Barcelona) acabó siendo expulsado por doble amonestación, por lo que Mourinho no pudo contar con él ni ante el Valencia ni ante el Auxerre. Una vez que ha cumplido su sanción, es de esperar que el internacional español recupere la titularidad en el lateral derecho en detrimento de Arbeloa. Quien no estará ni ante el Zaragoza ni en los restantes partidos de este mes de diciembre será Dudek, quien tendrá que estar un mes de baja tras fracturarse la mandíbula.

Pepe y Özil, que no disputaron ningún minuto ante los franceses pese a estar convocados, también serán de la partida. No está tan claro, en cambio, con Khedira. Las buenas actuaciones de Lass en los últimos partidos pueden hacer Mourinho cambie en La Romareda a la habitual pareja de baile de Xabi Alonso, aunque conociendo la poca predisposición del portugués a prescindir de un hombre de su absoluta confianza como es el alemán, todo hace indicar que éste jugará de inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información