Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 está a cinco goles de los 50 en el año 2010

  • El portugués tratará de conseguirlos en los partidos ante Zaragoza y Sevilla en Liga, y Levante en Copa.
Y tres partidos para conseguirlo
David Jorquera David Jorquera

El 2010 está a punto de finalizar. Un año que, a pesar de no haber podido conseguir ningún título con el Real Madrid, está siendo especialmente productivo para Cristiano Ronaldo. Tanto es así que el delantero portugués tiene un registro espectacular a tiro en los tres partidos oficiales que le restan por jugar con la casaca madridista en las últimas semanas previas a la entrada del año 2011.

El delantero madridista suma desde enero hasta diciembre de 2010 la friolera de 45 goles oficiales entre todas las competiciones con el club madridista y partidos con su selección nacional, la portuguesa.  Pese a haberse quedado fuera de la pelea por el Balón de Oro, los goles no han abandonado la trayectoria de CR7 durante todo el curso. Su meta ahora mismo es lograr las 50 dianas oficiales en los 12 meses del año. Para ello, la primera piedra la debe poner en el choque de esta misma tarde ante el Zaragoza en La Romareda.

Cuando se habla de Ronaldo sólo hace falta echar un vistazo a los números que atesora: 36 goles en Liga, cinco en Champions, uno en Copa del Rey y tres con Portugal durante el 2010 son su carta de presentación. A falta de cinco dianas para lograr los 50, a Cristiano le quedan tres balas en la recámara en forma de partidos: Zaragoza y Sevilla en Liga, además del choque ante el Levante en Copa. De conseguirlo, Ronaldo habría firmado un año espectacular en el que, además de sumar 50 goles, también ha logrado superar los 200 oficiales en toda su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información