Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre recupera dinamita

  • El técnico mejicano recupera al delantero Pongolle, uno de las referencias en ataque más importantes de la plantilla.
Para medirse al Madrid
Redacción DC Redacción DC

El entrenador del Zaragoza Javier Aguirre ha dado hoy la lista definitiva de concvocados de cara al partido que enfrentan a los maños con el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga y que se disputa mañana a las 19:00 en La Romareda. La sorpresa ha sido la recuperación del siempre peligroso delantero Sinama Pongolle.

La semana pasada tuvo que jugar ante el Almería sin ninguna referencia de peso en ataque puesto que Uche y Pongolle eran baja por lesión. Uche sigue en la enfermería, pero para mañana Aguirre ha tenido suerte y al menos una de sus bazas está ya en plena forma.

Además de la incorporación de Sinama Pongolle, la convocatoria se completa con Leo Franco, Toni Doblas, Diogo, Paredes, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Bertolo, Gabi, Lafita, Marco Pérez, Saïd Boutahar, Jarosik, Pintér y Ponzio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información