Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Marcelo no hicieron los deberes

  • Serán baja ante el Sevilla.
Serán baja ante el Sevilla
Redacción DC Redacción DC

El Real Madrid logró atres puntos en La Romareda ante el Zaragoza en el partido de hoy correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División. En el Madrid había tres jugadores apercibidos de sanción con el peligro de perderse en encuentro de la próxima semana en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla y dos de ellos cayeron en la trampa.

 

El centrocampista Xabi Alonso y los defensas Marcelo y Pepe se encontraban en la misma situación comprometida al acumular cuatro tarjetas, lo que suponía un handicap para los del técnico blanco José Mourinho ya que corrían el peligro de ver la quinta tarjeta y la suspensión para el próximo encuentro que enfrenta al Real Madrid con el Sevilla FC.

Los tres jugadores se mostraron muy sobrios en sus posiciones y no realizaron acciones que les pudieran perjudicar y realizaron un encuentro impecable en cuanto a lo antideportivo. Pero Marcelo (min. 32) y Xabi Alonso (min.77) vieron sendas tarjetas amarillas, lo que les impedirá jugar el próximo fin de semana ante el Sevilla.

Era muy importante no perder efectivos por dos motivos: el Sevilla es muy peligroso ya que visitará el Bernabéu muy necesitado de puntos y porque el FC Barcelona juega la semana que viene en Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol, equipo que siempre se le resiste a Guardiola, lo que puede ser una oportunidad para recuperar el liderato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información