Xabi y Marcelo no hicieron los deberes

Serán baja ante el Sevilla.


Pepe no vio amarilla




El centrocampista Xabi Alonso y los defensas Marcelo y Pepe se encontraban en la misma situación comprometida al acumular cuatro tarjetas, lo que suponía un handicap para los del técnico blanco José Mourinho ya que corrían el peligro de ver la quinta tarjeta y la suspensión para el próximo encuentro que enfrenta al Real Madrid con el Sevilla FC.

Los tres jugadores se mostraron muy sobrios en sus posiciones y no realizaron acciones que les pudieran perjudicar y realizaron un encuentro impecable en cuanto a lo antideportivo. Pero Marcelo (min. 32) y Xabi Alonso (min.77) vieron sendas tarjetas amarillas, lo que les impedirá jugar el próximo fin de semana ante el Sevilla.

Era muy importante no perder efectivos por dos motivos: el Sevilla es muy peligroso ya que visitará el Bernabéu muy necesitado de puntos y porque el FC Barcelona juega la semana que viene en Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol, equipo que siempre se le resiste a Guardiola, lo que puede ser una oportunidad para recuperar el liderato.