Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Romareda, otro territorio antimadridista

  • Ambiente hostil hacia los merengues.
Ambiente hostil hacia los merengues
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Maleducados hay en todos lados. Pero en ciertos lugares éstos se las apañan para hacerse notar más. Eso es lo que ha ocurrido en La Romareda, un estadio que tradicionalmente no ha tributado buenos recibimientos al Real Madrid, y esa circunstancia ha vuelto a repetirse este domingo.

Al igual que sucedió en El Molinón y en el Camp Nou, el Real Madrid no tuvo su mejor bienvenida en Zaragoza. Aunque La Romareda no presentó ni mucho menos un lleno a reventar para recibir al conjunto madridista, los imbéciles de turno se aprovecharon de la presencia del Madrid en la capital maña para hacerse notar.

José Mourinho y Cristiano Ronaldo fueron los principales destinatarios de los insultos de los encendidos aficionados zaragocistas. Pero no fueron los únicos, ya que los aficionados de los fondos practicaron también el tiro al blanco sobre Casillas. Pero esta película no es nueva para los jugadores del conjunto blanco, ya que la temporada pasada, en un choque repleto de patadas y juego sucio por parte del Zaragoza, se repitió la misma historia. Y es que parece que algunos no aprenden...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información