Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Barça le desespera que ganemos"

  • Granero lanza una pullita al eterno rival.
Granero lanza una pullita al rival
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Esteban Granero ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de un programa de acogida de la Comunidad de Madrid. El canterano madridista considera que en Can Barça están preocupados con que el Madrid saque siempre sus partidos, y aseguró no ver mal que el club se planteara fichar a algún jugador en el mes de enero.

Sobre el tira y afloja que Barça y Madrid están manteniendo en los últimos años, Granero cree que "llevamos año y medio igual y a ellos les desesperará que nosotros también ganemos siempre. Hay que vivir con ello sabiendo que no podemos fallar pero dependemos de nosotros". Un pulso que, a tenor del jugador, va a continuar hasta final de temporada, ya que "el equipo ha reaccionado bien tras la abultada derrota ante el Barcelona "

Sobre su rol secundario en el equipo de Mourinho, el Pirata aseguró que: "siempre me veo como titular porque confío en mí y en mi trabajo, la alineación la hace Mourinho que es el mejor y tiene carisma así que estoy de acuerdo con lo que haga". Y considera que si Mourinho ve prioritario fichar en enero se debe seguir su plan: "Estamos a tope con el entrenador y si la dirección deportiva cree que hay que fichar lo vemos bien. Esta temporada ya han debutado muchos y eso dice mucho del Madrid y de la cantera"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información