Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrios, “orgulloso” del interés del Madrid

  • El futbolista paraguayo se siente halagado por la oferta merengue
El futbolista, objetivo blanco
Redacción Redacción

Siguen sucediéndose los nombres para suplir al lesionado Gonzalo Higuaín. El último que salió a escena fue el de Lucas Barrios, actual jugador del Borussia Dortmund, y éste no ha tardado en responder al interés merengue.

Sin embargo, el club germano, mediante unas declaraciones de su presidente ya se ha encargado de advertir al Real Madrid: rechazaría ofertas de 20 millones por el jugador paraguayo.

A su llegada a Sevilla para enfrentarse en la Europa League al conjunto hispalense, el delantero de 26 años se mostró feliz por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. "Ahora mismo me debo al Dortmund pero es evidente que me enorgullece el interés del Real Madrid", señaló.

Pese a todo, destacó que actualmente está centrado en su actual club, con el que marcha líder en la Bundesliga y tiene un difícil encuentro en el Sánchez Pizjuán. "Es un halago que el Madrid se fije en mí", se limitó a comentar el ariete paraguayo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información