Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Intercambio entre RM y Arsenal por Benzema y Clichy

  • Wenger quiere al delantero francés en el Arsenal
Interesa el futbolista del Arsenal
Redacción Redacción

Pese a que el Real Madrid anda escasos de atacantes, desde Inglaterra se apunta a un posible trueque entre Karim Benzema y Gaël Clichy. Sin embargo, la opción que plantea la prensa británica, tras la lesión de Gonzalo Higuaín, parece inviable.

No obstante, no sería una opción descartada, ya que la actitud del delantero galo no convence a José Mourinho. Arsène Wenger sueña con hacer de Karim Benzema una estrella de primer nivel y ya ha sondeado al delantero francés para que recale en su equipo.

Ahora, según apunta el portal Caught offside, el destino de Karim podría estar ligado al conjunto londinense y éste, a cambio, ofrecería al Real madrid a Gaël Clichy, un polivalente futbolista que destaca en la posición de lateral zurdo. El ex del Olympique de Lyon se convertiría así en un duro contrincante de Marcelo.

Que la operación llegue a buen puerto parece imposible a día de hoy, pero en verano nunca se sabe qué puede suceder. Ahora mismo, el futbolista gunner ni podría disputar la UEFA Champions League, por lo que las negociaciones se darían a cabo más adelante, cuando el Real Madrid ya tenga atado a un sustituto para Karim y con el argentino Gonzalo Higuaín ya recuperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información