Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rey león no se ve de blanco...de momento

  • Llorente espera seguir en el Athletic la temporada que viene
Llorente espera seguir en el Athletic la temporada que viene
Redacción Redacción

El delantero riojano del Athletic de Bilbao no ha querido hablar sobre su posible marcha al Real Madrid, aunque ha asegurado que "espera volver a estar aquí con la camiseta del Athletic."

 

Fernando Llorente ha recogido un premio como máximo goleador del Athletic Club y ha aprovechado la ocasión para hablar y casi casi descartar su fichaje por el Madrid para la temporada que viene. El ariete, al que Mourinho quiere ya mismo, ha asegurado que "ha sido un año maravilloso y espero poder volver a repetirlo".

A la pregunta de si le gustaría poder volver a ser máximo goleador del Athletic el próximo año, el delantero ha dicho que "espero poder volver a estar aquí el año que viene". De nuevo, preguntado sobre si llevará la elástica de los leones, Llorente ha afirmado que "sí, espero estar aquí con la camiseta del Athletic".

Tras la entrega de premios, Llorente habló para el diario As y dijo textualmente: "no quiero hablar del Real Madrid ni de nada". De hecho, el jugador tenía un par de entrevistas concertadas para hoy que ha cancelado precisamente porque no quiere hablar de este tema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información