Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos pasará hoy una última prueba para saber si puede jugar mañana

  • El segundo capitán del Madrid quiere jugar ante su ex equipo, el Sevilla.
Ramos no se esconde
David Jorquera David Jorquera

Sergio Ramos quiere demostrar a propios y extraños que su profesionalidad y compromiso están fuera de toda duda. Tanto es así que el segundo capitán está dispuesto a arriesgar su físico y jugar mañana ante su ex equipo, el Sevilla, en el Bernabéu para constatar que mira por el grupo y que se siente comprometido al cien por cien con el Real Madrid.

El andaluz sufrió hace ocho días un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Las primeras estimaciones hablaban de un periodo de baja que le mantendría alejado de los terrenos de juego, como mínimo, hasta el primer partido del año 2011, el 2 de enero ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, con tesón, trabajo y muchas sesiones de fisioterapia, Ramos volvió a participar en la segunda parte del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el día de ayer e, incluso, pudo tocar balón.

No será, sin embargo, hasta el día de hoy cuando se pueda salir de toda duda. Según informó Tomás Roncero, hoy se le realizará una prueba durante el último entrenamiento del conjunto blanco. Si ésta fuera satisfactoria, Ramos podría jugar. La pelota queda en el tejado de los médicos, Mourinho y el propio Ramos. Las bajas que acucian al plantel madridista para este partido obligan a un esfuerzo, sin embargo, en el Madrid tienen claro que si éste puede ser demasiado comprometido para el jugador, no se forzará lo más mínimo. La Liga ni se ganará ni se perderá ante el Sevilla. Eso lo tienen todos muy claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información