Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez, primo hermano de Del Nido

  • Pita hoy en el Bernabéu
Pita hoy en el Bernabéu
I.L I.L

El Real Madrid recibe esta noche al Sevilla en el Bernabéu. Los de Mourinho tratarán de obtener la victoria a pesar de que se encontrarán con escollo, que no vestirá de sevillista, difícil de superar: el colegiado Clos Gómez.

Gómez, 'machacando' al Madrid

El árbitro aragonés ya favoreció de forma descarada al Sevilla esta misma temporada en la victoria de los andaluces por 4-3 ante el Athletic de Bilbao. En aquella ocasión, los hispalenses se vieron favorecidos porque Clos les regaló dos penaltis que acabaron por suponer la derrota del equipo vasco en el Pizjuán. Un claro ejemplo de que las quejas de Del Nido sobre los favores a los grandes no siempre se producen en casa ajena. Este año, sin ir más lejos, ya expulsó a Pepe en la victoria del Madrid sobre el Espanyol en el Bernabéu, es decir, que le pone eso de dejar a los blancos con 10 hombres.

La historia del 'amigo' Clos Gómez con el Madrid de por medio no se queda sólo en eso. En un derbi disputado en el Vicente Calderón en el 2008, este señor le anuló ¡¡¡tres goles!!! de forma injusta al Real Madrid. Además, para cerrar aquella brillante actuación, expulsó a Van Nistelrooy de forma totalmente incomprensible. Clos fue el mejor del Atlético aquella noche, lo que no le sirvió ni para llevarse un punto, puesto que los blancos se sobrepusieron al pésimo colegiado aragonés y acabaron ganando por 1-2.

Es más, los números del árbitro que pitará esta noche en el Bernabéu son muy claros. Del Nido se asombrará cuando sepa que con este trencilla sobre la hierba el Sevilla ha perdido exactamente los mismos partidos que el Real Madrid, tres cada equipo. Los blancos suman 7 triunfos y los hispalenses 4 victorias y 2 empates. Desde luego que motivos para quejarse del árbitro no deben tener en el Sevilla, por más que Del Nido se empeñe en vender siempre la misma burra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información