Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: solución intermedia por Cassano

  • florentino podría rebajar los 5 kilos que, por contrato, le corresponderían al Madrid si Cassano ficha por el Milán, según informan en Italia.
El RM podría no cobrar los 5 'kilos'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Todo indica que el exjugador del Real Madird Antonio Cassano dejará dinero en las arcas del conjunto blanco. Si bien en el día de ayer informábamos acerca de la cantidad que tendría que recibir el club presidido por Florentino Pérez si Antonio Cassano abandonaba la Sampdoria –cantidad que no quería pagar el presidente del Milan, Adriano Galliani-, hoy parece que el mandatario rossonero y Florentino  podrían llegar a un acuerdo para rebajar los 5 millones de euros que están estipulados.

Así, según informa QS, Florentino podría rebajar la cantidad hasta los 3 o 4 millones de euros. Un descuento que, por otro lado, ya anticipó el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Cassano también podría haber llegado al Inter de Milán, pero con la cuestión Maicon de por medio se descartó la operación.

Aunque parezca mentira, el jugador de Bari va a aportar algo más que problemas al Real Madrid, porque todos recordamos su implicación con el equipo en su estancia en Madrid y, sobre todo, su 'dieta' especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información