Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descartó juventud

  • Dejó fuera a dos hombres: Pacheco y Garay.
Dejó fuera a dos hombres
D.J D.J

José Mourinho ofreció en la jornada previa al partido ante el Sevilla su habitual convocatoria de 20 integrantes para medirse al equipo de Manzano. De dicha lista tenían que caerse dos futbolistas para, de esta forma, completar los 18 jugadores que oficialmente estuvieron citados para el choque ante los andaluces.

Como era de esperar, los dos descartados fueron el tercer portero, el juvenil Pachecho, y al central Ezequiel Garay. Así las cosas, Mourinho volvió a mostrar su total confianza en el delantero del filial, Álvaro Morata, que ocupó un lugar entre los citados, y en Juanfran, la gran sorpresa en el banquillo.

Y es que Mourinho no quiere dejar nunca nada a la improvisación. Sea jugando como local o como visitante, el luso es de la opinión de convocar siempre a 20 hombres por si hay algún problema de última hora. Sus métodos son inamovibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información